Celebracion

Celebracion "Guardas del mes": El ├®xito del ├®xito est├í en su gente.

Publicado el 2018-08-01 16:48:55

Con esta frase quiero comenzar agradeciendo a cada asociado que fue elegido como h├®roe del mes

En conmemoraci├│n a los asociados que fueron seleccionados durante el primer semestre del a├▒o 2018 como ÔÇ£guarda del mesÔÇØ, se realiz├│ una ceremonia exaltando su labor, compromiso y entrega con la cooperativa, este homenaje estuvo a cargo del director de gesti├│n humana Juan David Arias, quien expres├│ al personal:

ÔÇ£El ├®xito del ├®xito est├í en su genteÔÇØ. Con esta frase quiero comenzar agradeciendo a cada asociado que fue elegido como h├®roe del mes, y que hoy 12 de julio se hace part├¡cipe de este reconocimiento por ser lo que son, unos ganadores.

En nuestra cultura son muy importantes la honestidad, el ejemplo y el amor por las labores y cada uno de ustedes es el vivo ejemplo de esta.

Hay una gran y hermosa historia detrás de estos casi 30 años de servicio, el origen de una Cooperativa que con el pasar de los años se ha posicionado en el medio, gracias a personas grandes como son ustedes; cabe resaltar que estuvo en el deseo de los visionarios y fundadores de Cotraser, pensar en el posicionamiento que se ha logrado hasta el momento, obteniendo resultados que no solo han buscado impactar a los asociados, sino a la sociedad en general y el medio ambiente, alineándose siempre con las 3 certificaciones con las que cuenta la cooperativa: calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Albert Einstein bien dijo: ÔÇ£Un barco siempre est├í a salvo en puerto, pero no es para eso para lo que fue construidoÔÇØ. Cotraser quiere apostarle al liderazgo, y recordarles que cada uno de ustedes son grandes l├¡deres en sus puestos, h├®roes dignos de admirar.

Hoy quiero que piensen con gratitud, en las personas que los rodean d├¡a a d├¡a y en los retos que juntos han superado, ya que, cada una de estas personas ha posibilitado que hoy obtengan este reconocimiento, y que se les otorgue el galard├│n de h├®roe de la Cooperativa Cotraser CTA.

Demos entonces gracias a Dios por la fortuna de contar con el apoyo de sus compañeros, familias y amigos y sobre todo por ser asociado de esta hermosa Cooperativa, aún con mucho por recorrer, pero con un futuro prometedor, que está en nuestras manos lograr.

Muchas gracias a todos.

Agradecemos al personal por su participación y enaltecemos el trabajo de todos nuestros asociados que día a día consolidan la Cooperativa Cotraser CTA.