El cambio que queremos que suceda en los demás, tenemos que iniciarlo primero, desde sí mismos

El cambio que queremos que suceda en los demás, tenemos que iniciarlo primero, desde sí mismos

Publicado el 2018-05-29 16:36:37

Actualmente en nuestra cooperativa, se adelantan cambios muy positivos para mejorar continuamente nuestros servicios de vigilancia y seguridad privada.

ÔÇ£EL CAMBIO QUE QUEREMOS QUE SUCEDA EN LOS DEM├üS, TENEMOS QUE INICIARLO PRIMERO, DESDE S├ì MISMOSÔÇØ

Cordial saludo a todas las administraciones a las cuales COTRASER CTA tiene el privilegio de brindar sus servicios de seguridad. Actualmente en nuestra cooperativa, se adelantan cambios muy positivos para mejorar continuamente nuestros servicios de vigilancia y seguridad privada.

Nuestro propósito es seguir cumpliendo con nuestra MISIÓN y mantener total coherencia con nuestro actuar en pro de la satisfacción de todos nuestros usuarios, en los diversos ámbitos donde prestamos nuestros servicios.

┬┐Qu├® pasa con las generaciones nuevas?

Las nuevas generaciones vienen acompañadas de avances significativos en la tecnología.

Las direcciones Operativas de COTRASER CTA, cuentan con años de experiencia y profesionalismo liderando procesos humanos y ante dicha pregunta, sus respuestas y conclusiones, redundan en el gran choque generacional que hoy por hoy, acompaña todos los procesos laborales, y, que suponen un nuevo reto para los líderes tradicionales, en la exploración y hallazgo de estrategias que posibiliten contar con estabilidad y mantener el buen comportamiento en el desempeño de las funciones.

COTRASER CTA convoca al trabajo mancomunado de nuestro personal Operativo con los Consejos y Administraciones de las Comunidades Residenciales, Comerciales, Industriales, entre las demás, para iniciar revisiones y modificaciones en las actitudes propias, que propendan por generar impactos positivos en la actitud de estas nuevas generaciones, manteniendo procesos estables y motivacionales, en una profesión que día a día cobra mayor relevancia en nuestro país.

La tecnolog├¡a, es una gran herramienta para mantenernos cerca comunic├índonos y gestionando con prontitud, los productos solicitados, pero tambi├®n es claro que debemos trabajar en la culturizaci├│n frente al uso apropiado de la misma, previniendo que no se conviertan en elementos distractores, que afecten las funciones, la eficiencia y puedan vulnerar la seguridad de todos.

Queremos resaltar que, se necesita un trabajo de equipo para que la seguridad privada avance a la par, que llegan las nuevas generaciones, con el crecimiento tecnol├│gico, pero queremos contar con la ayuda y comprensi├│n de nuestros usuarios.

Este trabajo en equipo debe apuntar primero, al buen liderazgo de los procesos humanos, la buena inducci├│n, el respeto, la escucha, el trato digno, la autoridad moral, y normas claras.

ÔÇ£EL CAMBIO QUE QUEREMOS QUE SUCEDA EN LOS DEM├üS, TENEMOS QUE INICIARLO PRIMERO, DESDE S├ì MISMOSÔÇØ

BAYRON DARÍO PARDO SIERRA
Director de Gesti├│n Humana
COTRASER CTA